Derechos de aduana (fuera de la UE)

Derechos de aduana:
AthleticsPatron.com envía sus productos a todo el mundo y, en algunos casos, pueden aplicarse derechos de aduana (por ejemplo, NZ, AU, UK, NO).

Estas tarifas se aplican automáticamente al cliente, que deberá hacerse cargo en su totalidad por la liberación de los artículos comprados en consecuencia.

Sobre la base de los datos facilitados en la declaración de aduana (por AthleticsPatron.com), los justificantes que lo acompañan y cualquier información que soliciten, los funcionarios de aduanas competentes determinan, imponen y cobran los derechos de aduana adeudados.

Los derechos de aduana se calculan como un porcentaje del valor en aduana de las mercancías:
El porcentaje o tasa varía según el tipo de mercancía. El valor en aduana se compone de; el precio pagado por la mercancía, el costo del seguro y el costo de envío.

Es posible que no se adeuden derechos de aduana para las mercancías, entregadas directamente al comprador cuando su valor no supere los 150 euros. Esta excepción no se aplica a perfumes y colonias, tabaco o productos tabacaleros y productos alcohólicos que están sujetos a límites especiales en la cantidad proporcionada.