Defectos de Fábrica y Artículos Faltantes

AthleticsPatron.com ofrece a los clientes un servicio gratuito excepcional de recogida de productos con defectos de fábrica.

Si el cliente decide devolver los productos, el cliente pagará los gastos generados y deberá notificar a AthleticsPatron.com esta decisión para que podamos procesar la devolución correctamente.

Cómo devolver un producto defectuoso

Prepare el paquete en óptimas condiciones e introduzca todos los productos defectuosos dentro de (a) caja(s) de cartón grandes. Tenga en cuenta que las cajas originales de los propios productos deben llegar intactas, sin pegatinas ni desperfectos, a nuestro almacén.

Por eso, es fundamental reforzar las cajas de cartón y sellarlas bien. Pegue en cada paquete la etiqueta que le proporcionará nuestro Servicio de Atención al Cliente para imprimir. No olvide imprimir y pegar esta etiqueta (que contiene el número RMA asociado a su recogida, el número de paquete y un código de barras de identificación) en cada paquete.

La garantía cubre los defectos de fabricación. En ningún caso cubre el desgaste o mal uso.

Solo le devolveremos el dinero de los productos que tengan un defecto de fábrica, por lo que debe inspeccionar atentamente aquellos que muestren algún signo de desgaste o daño. En caso de embalaje dañado o con precintos de mensajería, no se devolverá el 100% del valor del producto. Por tanto, es importante que proteja la mercancía devuelta con una caja de cartón adicional, para no dañar el propio embalaje del producto.

Una vez recibidos los productos, el TSS de AthleticsPatron.com analizará cada uno de ellos y, una vez verificados todos, se procederá a su sustitución o devolución, según corresponda. Los pagos se realizarán según su método de pago asignado. NOTA: El proceso de comprobación y reembolso puede durar varias semanas desde que se recibe en nuestro almacén.

- - Pedido no Recibido. Para consultas sobre envíos que aún no han sido recibidos o para envíos en los que no se hayan recibido todos los paquetes enviados (entrega parcial), debe contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, sin demora.

- - Pedido Recibido. Para informar sobre incidencias posteriores a la recepción de todos los paquetes de su pedido. Debe proporcionar todos los documentos requeridos según lo solicitado. Enviar documentos incorrectos o inexactos, o no enviarlos, invalidará la posibilidad de cualquier reclamación y dará lugar a la cancelación de la incidencia.

Cómo gestionar Defectos de Fábrica y Elementos Faltantes