Devoluciones y Cambios

¿No está totalmente satisfecho con su compra? Queremos hacerlo bien. Por eso, las devoluciones y los cambios en AthleticsPatron.com son fáciles.
- Comprador No Miembro, Básico, Bronce y Plata: coste total de envío de devolución a cargo del cliente
- Comprador Oro: GRATIS (reembolsado)

Excepto los artículos marcados como OFERTA FINAL y/o REACONDICIONADO, puede devolver la mercancía a nuestra sede o a AthleticsPatron.com por cualquier motivo, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía, para recibir el reembolso completo a través de su forma de pago original.*
Para recibir el reembolso a su forma de pago original, la mercancía devuelta debe estar sin usar, en su embalaje original y deberá adjuntarse el recibo de venta original o la factura de envío.

Los términos y condiciones adicionales aplicables a devoluciones y cambios de mercancía incluyen:
- Las devoluciones realizadas después de 14 días con un recibo de venta original o una factura de envío se reembolsarán como crédito de mercancía, independientemente de la oferta original.*
- Los cambios realizados dentro de los 14 días con el recibo de venta original o la factura de envío se reembolsarán como saldo positivo en la forma de pago original.
- Los cambios realizados después de los 14 días se reembolsarán como crédito de mercancía contra cualquier diferencia adeudada.

- La mercancía recibida como regalo puede ser devuelta o cambiada. Si se devuelve o cambia en AthleticsPatron.com, el importe se reembolsará automáticamente en la forma original de compra.

- Si devuelve mercancía comprada con alguna de las Recompensas u ofertas de AthleticsPatron.com, se le reembolsará solo el precio final de compra. Las recompensas y ofertas no se volverán a emitir ni se reembolsarán, a excepción de los cambios realizados el mismo día de la compra.

- Las devoluciones realizadas sin el recibo de venta original o la factura de envío se reembolsarán mediante un crédito de mercancía igual al precio de venta actual de la mercancía. AthleticsPatron.com puede limitar el número de devoluciones permitidas sin recibo de venta original o factura de envío. Se requiere una identificación válida (permiso de conducir, pasaporte, identificación militar o DNI) para todas las devoluciones sin recibo de venta original o factura de envío.

- Ciertos productos de AthleticsPatron.com están marcados como "OFERTA FINAL" y/o "REACONDICIONADO". La mercancía marcada como OFERTA FINAL y/o REACONDICIONADO no se puede devolver ni cambiar por ningún motivo.

- Los perfumes, champús secos, esmaltes de uñas, productos para el cuidado facial, productos que contienen alcohol, baterías recargables y dispositivos USB recargables ("Productos Especiales") son OFERTA FINAL y/o REACONDICIONADO y no pueden devolverse ni cambiarse una vez abiertos o si el embalaje o sello original está roto o ha sido eliminado.
- - Los Productos Especiales no se pueden devolver a AthleticsPatron.com.

- AthleticsPatron.com Se reserva el derecho de limitar las devoluciones o los cambios independientemente de su recepción.

Devoluciones (en detalle) Cómo enviar su Devolución